Filtros para moto Misterios



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para suministrar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y compilar información estadística. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero igual. Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la ocasión.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de hoja. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

WD-40 Company es una organización Universal dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del ampliación y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

TapiceríVencedor y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un bullicio agradable durante la conducción.

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Luego de este proceso, se extrae el aceite remoto y con el todos los residuos son drenados próximo con el cambio de aceite. La limpieza interna del motor se lleva a cabo antiguamente de extraer el aceite arcaico y antes de poner el nuevo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental propósito repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas. Núpuro de artículo

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Y es que la pintura negra de un coche es preciosa, pero “poco sufrida”. El polvo y los arañazos son sus grandes enemigos. ¿Cómo evitarlos o minimizarlos? Lo primero es eliminar con mucha, mucha frecuencia el coche. Lo mejor es utilizar productos especializados y no frotar en absoluto antes de ocurrir limpiado la carrocería, o de lo contrario provocaremos rasguños y arañazos, que en esta pintura parecen más visibles Arrancador de Coche Portátil que en las demás.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Filtros para moto Misterios”

Leave a Reply

Gravatar